sábado, 8 de junio de 2013

Hilando historias

Anoche soñé con verte desnudo para perder la cabeza…”, comienza la rubia madurita con un hilillo de voz que se pierde entre las sábanas. Es su historia de guerra, una tela de araña sutilmente trenzada y adaptada para cada una de sus conquistas.

“…, cabeza de ondas azabache que se tejen entre mis dedos…“, susurra el señor mayor de ojos grises a la morenaza de pelo rizado.

“…, dedos obsesionados por explorar tu cuerpo dorado, por pespuntar tus tenues contornos…”, musita la dama de melena ensortijada al jovenzuelo de tez tostada.

“…, contornos de nieve en tu piel blanquecina que nublan mis sentidos y deshilachan mi razón…”, encandila el bronceado cachitas a su pálida princesa.

“…, razón de más para enredarme en tus ojos esmeralda recreando fielmente la fantasía de anoche“, se sincera la muchacha de aspecto blanquecino con su nuevo amado de ojos aceituna.

Esa noche la rubia madurita, arquea una ceja con sorpresa mientras su última conquista de ojos verdes comienza a recitar. “Anoche soñé con verte desnuda para perder la cabeza…”.

2 comentarios:

  1. Hola Andrea,
    Breve pero intenso.
    Si es un ejercicio de alguna clase es precioso. Empieza con la misma frase que acaba.... ¿ algún misterio más oculto entre las lineas de este relato ?
    Un abrazo Fabricadora de Historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA!!

      Sí tiene algún que otro misterio... ;) La frase en negrita es la que habíamos de utilizar en el relato, todos los alumnos la misma. Además la historia debía versar sobre el "hilo", de forma literal o figurada. Lo que he intentado es que el cuento en sí tenga forma de hilo, que se va tejiendo entre una historia y otra para completar el relato, además de utilizar referencias al objeto en cuestión en todos los párrafos ;)

      Un abrazo y mil gracias por tus comentarios!!
      Andrea

      Eliminar